Victor Serrrano Bandesur

Victoriano Serrano: «Es esencial invertir en medidas como placas solares y maquinaria para reducir el consumo y ganar en eficiencia»

Victoriano Serrano, CEO de Bandesur, ha estado presente en la última edición de las charlas de BBVA, Compartiendo Conocimiento, para tratar el tema de la eficiencia energética dentro de nuestra planta de fabricación.

«Vivimos en el país del sol. Sería un absurdo vivir aquí y no aprovechar esa fuente de energía renovable. Si estamos diciendo que una industria tiene mucho consumo energético, el autoconsumo fotovoltaico tiene todo el sentido. A nivel estratégico, la sostenibilidad es una pieza clave para las empresas. Es esencial invertir en medidas como placas solares y maquinaria para reducir el consumo y ganar en eficiencia. Especialmente, para las empresas que operan en el sector industrial donde el gasto energético es muy grande.»

Para una empresa como Bandesur, que lleva la sostenibilidad en su ADN y hace grandes esfuerzos para reducir los plásticos en sus productos, aprovecharse de los Fondos Europeos Next Generation va a ser de gran ayuda para transitar hacia un futuro que demanda cada vez más sostenibilidad. Y contar con una entidad como BBVA que nos ayude en todos los procesos y financiación, va a ser un apoyo fundamental. “Compartiendo conocimiento” es la plataforma que va a acompañar a tomar las mejores decisiones empresariales a las pymes, a través del conocimiento y el aprendizaje. Experiencia e inspiración para el mundo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos *