BANDESUR de Rosa Vera

Somos

En Circular-Bandesur estamos especializados en el diseño y fabricación de envases plásticos para alimentos.

Desde 1998 ofrecemos al mercado nacional e internacional productos de calidad y eficientes que nos han posicionado a la vanguardia del sector, siendo así todo un referente en la industria alimentaria.

En nuestras dos plantas de producción fabricamos diferentes tipos de envases para alimentos: bandejas abiertas de PET, bandejas termosellables de PET y PET-PE, bandejas y formatos de XPS, tarrinas y loncheados de PET, y film alimentario de PVC. Todos nuestros productos cumplen con los mas altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, y nuestros métodos están avalados por organismos y laboratorios expertos.

Nuestro afán por la excelencia ha impulsado asimismo el desarrollo de productos 100% reciclables y respetuosos con el medioambiente, destacando especialmente nuestra gama XPS BIO, que garantiza tanto la degradación de las bandejas como su reciclabilidad, y nuestro Long Life Film, que alarga la vida útil de los alimentos gracias a una novedosa formulación a partir de grasas vegetales.

El desarrollo de estas soluciones ha sido posible gracias a nuestra inversión en I+D+I, y hoy seguimos investigando e invirtiendo para ofrecer productos más sostenibles, con especial incidencia en la biodegradabilidad y reciclabilidad de nuestros materiales.

equipo_bandesur