pacomoyaentradawhatsapp

Bandesur incorpora a su plantilla a Francisco Moya como nuevo Director de Planta

Francisco Moya Román (Jaén), es la persona elegida por Bandesur para ser el nuevo Director de Planta de nuestras instalaciones. Procedente de SGS Productivity, Francisco es especialista en Operaciones, gestión de la producción y mejora de procesos, con Certificación Black Belt ISO 18404 en Lean Management.

Sus últimas experiencias profesionales han sido en compañías tan contrastadas como Valeo Iluminación o Fundación Andaltec, destacando en mejora de procesos a través de aplicación de Lean Manufacturing – Planificación y dirección de la producción.

Francisco indica que «asumir la dirección de esta planta supone una gran responsabilidad y un gran reto en estos tiempos de transición hacia una industria más sostenible».

«Tengo la oportunidad de estar al frente de un centro industrial con una trayectoria impecable y un equipo de profesionales con una experiencia y saber hacer extraordinarios». 

«Las personas que conforman el equipo de nuestra fábrica están en el centro de nuestras operaciones, tienen una clara orientación a cliente, y trabajamos por una productividad verde».

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos *