ranking_economia3

Bandesur, incluida en el ranking nacional de líderes del sector del Plástico y Químico

Tras décadas de experiencia en el sector del envasado alimentario, Bandesur continúa creciendo, evolucionando y reinventándose día tras día convirtiéndose así en uno de los referentes líderes, no solo en España, sino tomando cada vez más peso en el mercado internacional.

En la pasada entrega de la prestigiosa revista económica Economista 3, Bandesur fue considerada como una de las grandes empresas que operan dentro España. Como resultado de la investigación realizada de la mano de Infocif, Bandesur se sitúa dentro del ranking de las 1000 empresas líderes en España basándose en las cuentas depositadas en el Registro Mercantil.

Gracias a la larga trayectoria de la empresa, la mejora constante en los procesos de fabricación y su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Bandesur ha ido creciendo desde su inicio en 1998 hasta convertirse en el referente dentro del envasado que es a día de hoy.

La esencia de Bandesur desde su creación ha estado basada en el concepto del crecimiento tanto a nivel de la empresa como de sus trabajadores, buscando nuevas formas para la fabricación de un producto eficiente, de calidad y que sea respetuoso con el medio ambiente. Por ello, ser reconocidos como empresa líder del sector fomenta a que este progreso continúe y que fomente el desarrollo de sus competencias para mejorar la calidad de sus productos siendo así mucho más competitiva dentro del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos *