Portada » Loncheados
Loncheados
Nuestra gama de loncheados PET con tapa bisagra, cubren la inmensa mayoría de necesidades de envasado actuales. Bowls, sandwiches, rectangulares, cuadrados y ovalados. Con diversas medidas y capacidades.
Envases desechables para loncheados de Pet, son transparentes y con alto brillo; disponen de cierre de bisagra para mayor comodidad. Estos envases se caracterizan por tener una base muy amplia y menor altura, ya que están orientados al envasado de embutido, quesos, y alimentos fríos en general, ya que el Pet no soporta altas temperaturas, pero son perfectos para congelar alimentos.
Datos técnicos
- Uso alimentario
- Medidas: Gran variedad. Consulte nuestro catálogo
- Color: Transparente. Posibilidad de varios colores según pedido
- Forma: Rectangular
- Material: PET
- Características: Cierre fácil y seguro
- Opcional: Customizable con la marca de tu negocio
- Fabricados en PET
- Reciclable y Reciclado
- Transparente
- Ideal para alimentos fríos, pastelería, legumbres y frutos secos
- Resistente a la rotura y a la punción
Somos pioneros en Economía Circular, desarrollando acciones preventivas enfocadas a mejorar la sostenibilidad de nuestros envases, a través de una óptima gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad alimentaria.
Fabricamos envases de plástico PET y RPET sostenibles, envases eficientes que cuentan con multitud de ventajas:
- RECICLADO: Somos capaces de utilizar en la fabricación de nuestros envases plásticos el 100% material reciclado, evitando generar material plástico adicional del ya existente.
- RECICLAJE: Utilizamos materiales adecuados para fomentar su reciclabilidad generando continuamente nuevos envases. El plástico tiene muchas vidas
- ECONOMÍA CIRCULAR: Somos capaces de producir envases sin generar más residuos, utilizando sólo los ya existentes en el planeta.
- EMISIONES DE CO2: La ligereza de los envases permite reducir el consumo de combustible en el transporte de alimentos y optimizar su distribución.
- ECODISEÑO: La ligereza de los envases permite reducir el consumo de combustible en el transporte de alimentos y optimizar su distribución.
- 0% CONTAMINACIÓN DE AGUA: A diferencia de otros materiales como el cartón, nuestro proceso de fabricación no requiere añadir agua, evitando así cualquier posible contaminación
NORMATIVA Y CERTIFICACIONES
Cumplimos estrictamente la normativa tanto española como europea en materia de seguridad alimentaria, contando con la Certificación BRC Packaging and Packaging Materials.